¿Cómo publicitar?

Durante 90 días ofreceremos un espacio publicitario con una bonificación muy importante (debido al lanzamiento de la plataforma) en el costo de contratación donde podrás colocar publicidad de tu empresa, emprendimiento y/o negocio durante 3 meses (o más tiempo si querés).

Además, no tendrás que preocuparte por el diseño de tu banner si no tenés uno, una vez que te contactes con nosotros, te diremos qué espacio tenemos disponible, el costo con la bonificación y si necesitás el banner, el costo para desarrollarlo con los datos que necesites.

Claro que es una oferta tentadora y que esperamos que estés con nosotros por mucho más tiempo, este impulso de confianza nos es muy importante para poder arrancar con todas las pilas.

Para contactarte y recibir toda la información sobre cómo contratar un espacio, envianos un mail a la dirección: publicidad@eldeportivodigital.com.ar

O completá el formulario a continuación y nos pondremos en contacto con vos.


HomeNoticias internas


PCCelular


No

Tenemos la convicción de que el trabajo y las ganas nos van a llevar a un lugar muy importante y no bajaremos los brazos hasta conseguirlo.

Bruno y Pablo

Gracias por acompañarnos, esperamos que estén con nosotros en línea.