Convertite en auspiciante

Hola!

Te contamos que somos un equipo multidisciplinario e independiente de periodistas e informáticos que creamos una plataforma multimedia y a través de un arduo trabajo que realizamos día a día, donde analizamos más de 100 portales de noticias deportivas y nos ponemos en contacto con deportistas, para hacerles un seguimiento de sus actividades y logros, tenemos en línea las noticias del deporte de Río Cuarto, la región y el mundo.

Lo hacemos con el fin de llevarle a nuestros lectores las novedades de los eventos deportivos, de los deportistas destacados y de los hitos que ocurren en el ámbito del deporte regional. Nuestra zona de investigación periodística abarca absolutamente todos los deportes, haciendo hincapié en las actividades que no son tan masivas en los medios de comunicación, como los deportes extremos, las bochas, ajedrez y más, entre otros.

Te contamos ésto porque estamos buscando auspiciantes que apuesten a vender sus productos y servicios utilizando la difusión que tenemos hoy en día y que no para de crecer.

Te mostramos algunos números y datos para que tengas en cuenta en tu decisión de acompañarnos.

Audiencia

Cada día, más de 400 personas nos eligen para que les brindemos información.

  • 183 usuarios únicos nos ven por celular
  • 235 usuarios únicos nos ven por PC
  • 818 vistas de páginas
  • 105 mujeres y 303 varones
  • Más de la mitad de los usuarios tienen entre 35 y 44 años
  • El resto de nuestros usuarios están entre los 25 y 54 años.

Cada usuario está en el Deportivo Digital alrededor de 5 minutos diarios.

Fuente de datos: Promedio diario de Google Analytics (21 agosto al 22 septiembre)

Las publicidades en nuestra web tienen más de 1900 impresiones diarias, es decir, cada usuario ve al menos 20 publicidades por día.

(Datos suministrados por AdServer Revive)

Ahora sí, publicitá!

Para publicitar en nuestra web, escribinos a publicidad@eldeportivodigital.com.ar y te contamos los costos, la bonificación a la cuál vas a acceder y mucho más!

También podés acceder a este link: https://eldeportivodigital.com.ar/como-publicitar/ para consultar directamente y tener más info.