TENIS PARA TODOS: Nalbandian y su fundación, aportando siempre para la inclusión

Con un gran marco de chicos de Córdoba y Buenos Aires, se hizo la la segunda edición de TENIS PARA TODOS. Este evento llevado a cabo por Fundación Nalbandian, en la que se desarrolla una jornada de tenis adaptado e inclusivo.

El evento fue realizado en la provincia de Córdoba, en las canchas del Córdoba Lawn Tenis, en la cual asistieron delegaciones de todo el país: la Fundación Baccigalupo, Fundación San Benito, el Club Atlético Independiente de Avellaneda, Fundación Empate, Fundación El Placer de Jugar, el Centro Integral de Desarrollo (CID) para personas con discapacidad, la escuela de tenis adaptado de Tortugas Tenis, y la Escuela Integral del CLTC.

Esta edición contó con la presencia de David Nalbandian, el gran deportista cordobés, que hizo partícipe de las actividades de «Tenis de Pie» para amputados; Tenis para Ciegos (con el profe Daniel Trejo); Tenis en Silla; y Tenis inclusivo para discapacidad intelectual (SD, RM y TEA).

La Fundación Nalbandian seguirá trabajando en el desarrollo de estas acciones inclusivas, como así en otros deportes y no solamente relacionado al Tenis. El 8, 9 y 10 de noviembre se harán presente en el 14° Nacional de Natación Adaptada, «Centro de la República», a realizarse en el Polideportivo General Paz.