Concluyó el torneo local de BMX

Se disputó el pasado fin de semana la sexta y última fecha del certamen organizo por Deportes Río Cuarto y se conocieron los ganadores de cada categoría.

Se corrió la sexta y última fecha del campeonato de Río Cuarto de BMX, que proclamó a los campeones de cada categoría.

La temporada de esta disciplina de Río Cuarto, con la organización de la Comisión de Padres, estuvo con una participación récord en cada una de las citas, no solo con pilotos locales sino también de otras ciudades y de provincias vecinas.

Los ganadores en cada categoría

Gael Urquiza (Camicletas), Catalina De La Reta (Camicletas Pro), Bastian Degiovanni (Escuelita hasta 7 años), Juan Cruz Soler (Escuelita hasta 8 años), Tomás Grivarello (Novicios hasta 7 años), Facundo Larrieu (Novicios 9 años), Valentino Riva (Novicios 11 años), Lautaro Briones (Novicios 12 años), Juan Cruz Lino (Expertos hasta 8 años), Juan I. Pereyra (Expertos 9 y 10 años), Juan I. Carpanzano (Expertos hasta 13 años), Nina Beccaría (Damas), Federico Capello (Elite) y Héctor Bizzotto (Cruceros).

Por último, este fin de semana se correrá la última fecha del campeonato argentino, con lo cual se termina la actividad del año 2019 para los deportistas de Río Cuarto.