Villa Rumipal, sede del Sudamericano de Jet Ski y Motos de Agua

Córdoba será sede de un evento deportivo de nivel internacional. En esta ocasión, se trata del 7° Campeonato Sudamericano de Jet Ski y Motos de Agua que se llevará a cabo los días 29 y 30 de noviembre y el 1 de diciembre, en Villa Rumipal.

El lanzamiento se realizó este mediodía en la Sala de Conferencias y contó con la presencia del presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Medardo Ligorria; el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos; el vocal a cargo del programa CBA X, Mariano Schiaretti; el secretario de turismo de Villa Rumipal, Facundo Suárez; el presidente de la Federación Córdoba X Agua, Christian Albretch  y el piloto promotor del evento, Franco “Pitu” Vaccari.

Se trata del evento con mayor envergadura del país a nivel motonáutica y por primera vez se realiza en la provincia de Córdoba, con la participación de 8 países (Argentina, Brasil, Chile, Perú, Colombia, Uruguay y Paraguay).

Este torneo está avalado internacionalmente por la IJSBA (Asociación Internacional de Jet Ski y Motos de Agua) y la Confederación Sudamericana de Motonáutica.