¡Se define al campeón de América!

Isurus Gaming, de Argentina, y All Knights, de Chile, buscarán la Copa y la clasificación al Mundial de League of Legends.

Isurus Gaming va por la clasificación al Mundial de League of Legends en Chile, donde también puede coronarse como bicampeón regional

Este sábado se disputará la gran final de la Copa Latinoamérica de League of Legends entre Isurus Gaming, de Argentina, y All Knights, de Chile. El campeón se coronará como el mejor de la región, y además clasificará al Mundial que se va a disputar en Europa. Mientras que el Tiburón busca su cuarto título, el conjunto Trasandino intentará conseguir su primera estrella.

Isurus es el vigente campeón, y atraviesa un momento inmejorable. Durante la temporada regular arrasó: sumó 17 victorias, apenas cuatro derrotas y clasificó a playoff en primer lugar. Allí despachó a Xten ganando la serie (al mejor de cinco) por 3-1, y llega más que confiado a revalidar su título. Al Tiburón se lo apoda “el equipo de las estrellas”, por el renombre de sus jugadores, y la mayoría de sus esperanzas descansan en los hombros de Seiya, su carrilero central, que es un histórico de la región, y que busca su doceava Copa.

All Knights tiene apenas un año de vida, pero en cuanto a presente y jugadores no se queda muy atrás. En el Apertura llegó a semifinales (quedó eliminado en una ajustada serie ante Isurus), y en este Clausura finalizó segundo en la fase regular, y alcanzó la final tras superar con categoría a Infinity por 3-1. La figura del equipo es Parang, el carrilero superior coreano que fue elegido como el mejor jugador de todo el torneo.

De ganar la Copa, cualquiera de las dos escuadras obtendrá un cupo para Worlds 2019, el Mundial de League of Legends. Es un objetivo que a Isurus siempre le fue esquivo, y al que, por el momento, nunca pudo acceder. Esta vez, con un equipo más sólido llega como el gran candidato. ¿Se le dará?

Fuente: https://www.ole.com.ar