Riquelme se postulará a vicepresidente segundo de Boca

Juan Román Riquelme oficializó que acompañará a Jorge Amor Ameal y Mario Pergolini en las próximas elecciones presidenciales del club.

El ex capitán Xeneize irá como vicepresidente segundo y afirmó: «Espero que ganemos con los votos de la gente». En diálogo exclusivo con Fox Sports, Riquelme informó: «La decisión que yo tomé es que voy con Ameal y con Mario Pergolini. Agradezco al oficialismo que intentó convencerme pero quiero que el hincha de Boca se entere por mi. Estoy contento, siento que tengo posibilidades de volver al club. He hablado bastante con ellos, voy a ir como vicepresidente segundo. Su gente se comprometió a ayudarme. No estoy preparado para ser presidente».

En esa misma línea, Román agregó: «Yo pedí unidad de los candidatos porque era lo que tenía que hacer. Sabía que era complicado y no se pudo. Yo hago lo que siento, lo que creo que está bien. Pasó lo que sabía que podía pasar: imposible juntar a todos. Mi postura va a ser ayudar al club. El día que perdimos con River, pensé en volver al club».

Para cerrar, Riquelme remarcó: «Pedí que se junten, no se pudo. Yo a Beraldi le tengo cariño pero hablé hace mucho meses, fue el único que no se comunicó conmigo y no tuve la suerte de hablar con él nuevamente. Me han llamado del oficialismo y del lado de Ameal luego de pedir la unión, pero Beraldi no».

Fuente: Ciudadano Sur