Información útil para el Portal de Novedades

Hola, nos alegra que quieras más información para saber cómo podemos ser tu Portal de Novedades. Nuestra idea es publicar en todos nuestros medios tus noticias, fotos, resultados y participaciones para que ganés más reconocimiento en el mundo deportivo y en la comunidad.

¿Cómo funciona?

Este servicio está orientado a Peñas y Clubes Deportivos, a través de una suscripción mensual, habilitaremos un espacio en nuestra web donde será tu lugar para publicar lo que quieras, lo llamaremos tu “Pizarrón de Novedades”, con placas diseñadas y todo lo que haga falta.

¿Qué tengo que hacer?

Nosotros sólo vamos a pedirte que nos envíes las cosas que querés publicar y listo, nos hacemos cargo de armar la nota, armar las galerías de fotos, si querés un formulario de contacto o inscripción lo incorporaremos y por último publicar y difundir en nuestras redes sociales.

¿Cuánto tengo que invertir?

Solamente tendrás que invertir $2.500 mensuales para que hagamos todo el trabajo y dispongas de un espacio sin limitaciones para difundir información. Te contamos que no vas a tener que preocuparte por el  diseño, que viene incluido.

Me interesa la propuesta.

¿Cómo la adquiero?

Hacé Clic Acá, para suscribirte y empecemos a trabajar juntos, te enviaremos los formularios para que toda la información esté siempre ordenada y sea fácil de transmitir.

Somos un equipo de periodistas y programadores que queremos brindarte el mejor de los servicios para que comuniques de la mejor manera.

Saludos y muchas gracias por comunicarte con nosotros.

El Deportivo Digital, donde está TODO el deporte.