El Córdoba Pista cerrará su calendario 2019, en el autódromo “Oscar Cabalén”, este fin de semana. El histórico circuito cordobés, será el escenario del Gran Premio Coronación.

Las cuatro categorías de Apicer tendrán una definición epica. Con once pilotos que tendrán la chance de levantar la copa, entre las distintas categorías. Además se harán presente, la Fórmula Renault Plus y el TN Histórico. Ambas divisionales ya tienen a sus nuevos campeones. También acompañará la Fórmula 3 Cordobesa de Capicor, que culmina este fin de semana.

La actividad se estará disputando entre sábado y domingo en la variante cinco del circuito. Después de su última presentación en Río Cuarto, ya están definidos los principales aspirantes a los títulos de cada divisional.

Los distintos finales que se vivirán en el cierre de año:

En Clase 1, irán por la corona Ariel Pavón (237,5), Martin Garino (232,5); Santiago Mirabile (232,5), Mario Bernardi (219) y Juan Valdivia (210).

La Clase 2 tendrá como postulantes al actual campeón, Cristian Garbiglia (239) y Marcelo Bugliotti (215).

Por el TC Pista 4000, solo habrá dos pilotos con chances de consagración dentro del Play Off, ellos son, el líder Federico Aichino (112) y Elián Soave (98), ambos con Chevrolet.

En lo que tiene que ver con el TC 4000, tendrá solo a dos aspirantes a la corona, Gerardo Martin (258) y Sebastián Alzamendi (245), en un duelo atractivo de Ford – Chevrolet.