Las categorías del Córdoba Pista vuelven por tercera vez al Autódromo de Río Cuarto

La acción comenzará el sábado. Pavón, Garbiglia, Aichino y Martín son los líderes de cada una de las categorías principales

Se presentan en la ciudad las categorías del Córdoba Pista, este fin de semana al Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto. A partir de las 8:15, del sábado, comenzarán los entrenamientos de las distintas divisiones.

Esta será la tercera vez en el año en que las categorías cordobesas pisarán el autódromo de nuestra ciudad.

En la primera fecha,

En marzo, los victoriosos fueron: Ariel Manelli (Clase 1), Marcelo Bugliotti (Clase 2), Alejandro Arzú (TC Pista 4000), Diego Aichino (TC 4000).

Segunda fecha

Sobre finales de julio, las finales fueron para Martín Garino (Clase 1), Carlos Bula (Clase 2), Gastón Forcheri y Federico Aichino (TC Pista 4000) y Diego Aichino (TC 4000).

Clase 1

Ariel Pavón llega a la ciudad como el líder del campeonato con 219.5 puntos, 15 por encima del escolta Mario Bernardi.  Tercero se encuentra Santiago Mirabile con 197.5.

Clase 2

Cristian Garbiglia es el puntero con 207 puntos. Claudio Menzi es segundo con 181 y el tercero es Marcelo Bugliotti con 174.

Playoff TC  Pista 4000

Federico Aichino, de Las Perdices, lidera con 76 unidades. Elián Soave es el escolta con 56 y tercero está Alejandro Arzú con 35.