Los ganadores del Rally del Centro Cordobés

La división RC2N mostró la contundencia de Klus/Klus, quienes ganaron  voluntad su división y con sólo presentarse y largar la última fecha se habrán asegurado el título. Héctor Pfening/Juan Del Riego (Subaru Impreza) y Raúl Racca/Martín Sarasola (Fiat Palio), sellaron las ubicaciones del podio.

La clase Maxi Rally también mostró eficacia en la definición con Pasten/Ochoa sin resistencia. Guillermo Quiroga/Franco Paglieta (Fiat Palio MR), cerraron el clasificador, asegurándose la corona con solo iniciar la próxima fecha.Entre los UTV, Pereyra/Mellid fueron los únicos sobrevivientes en la exigencia. Si bien al representante de La Falda lleva una tranquilizadora ventaja en el certamen, se deberá aguardar por la fecha cierre de la temporada para establecer al monarca.

La clase Júnior, quedó para Ricardo Daparte/Damián Monti (Fiat Palio), que salieron a lucirse en los veloces caminos del centro provincial, en tanto que Carlos Roque/Tomás Rearte (Ford Fiesta), alcanzaron el puesto de escolta.

La clase A1, en otra muestra de absoluta paridad terminó premiando a Nicolás Roda/Danilo Verderone (Ford Ka), sobre Rubén Montoro/Mariano Real (VW Gol), por una exigua diferencia de 8 décimas. Hernán Echeverría/Norberto Echeverría (Toyota Etios), lograron romper una prolongada racha adversa, festejando el 3er. puesto. 

El grupo N1 también generó incertidumbre para armar la tabla final destacándose el excelente trabajo de Emmanuel Ceballos/Marcos Gurevich (VW Gol), dominando la clasificación sobre Guillermo Marín/Guillermo Pittaro (VW Gol), quienes cerraron un gran trabajo después faltar un par de fechas. El 3er. escalón le correspondió a Gonzalo Gioda/Nicolás Vietti (Citroën C3), obteniendo el segundo podio al hilo.Gabriel Zaninetti/Lucas Benito solo tendrán que presentarse y largar en el Gran Premio para festejar el campeonato.

En la RC5, Franco Martinengo/Miguel Lauro (Ford Ka), cerraron una tarea magnífica para lograr un nuevo triunfo en el año. Con Agustín Barrandeguy/Luis Rodi (Ford Ka) y Francisco Herrera/Martín Herrera (Ford Fiesta), completando el sitial de privilegio. El título se definirá en La Falda con Barrandeguy manteniendo el primer puesto, pero con sus inmediatos perseguidores pisándole los talones.

La RC5 Light le dio la posibilidad a Miguel Fontana/Martín Fernández (Ford Ka), de estirar diferencias en el torneo con el triunfo de hoy sobre Leandro Scalerandi/Gary Scalerandi (VW Gol) y Mariano González/Nicolás Vargas (Ford Ka). El certamen deberá esperar a la última fecha para definir las posiciones.

Algo más distendido llegarán al cierre del año Gabriel Avendaño/Sergio Bergese (VW Gol). Es que con el triunfo logrado en el Rally del Centro Cordobés dentro de la N7, solo necesitarán presentarse en el Gran Premio para festejar la corona. Osvaldo Pedrido/Matías Mainero (VW Gol) y Fabián Costabile/Gonzalo Zárate (Fiat Palio), sentenciaron el  2do. y el 3er puesto, respectivamente.

Ignacio González, obtuvo la Copa Sénior entre los pilotos ganando por delante de Carlos Borgonovo y Sergio Dominici y por el lado de los navegantes, Gary Scalerandi fue el vencedor, escoltado por Carlos Gorosito y Heriberto Ortíz.