Jesica Farias se queda con la Copa Mercosur

Jesica Farias, atleta radicada en la ciudad de Carlos Paz desde hace varios años, logró un nuevo título en su carrera deportiva. Obtuvo el primer puesto en categoría Wellnes de la Copa Mercosur disputada en Corrientes.

La atleta, además obtuvo un segundo puesto Overall y una mención especial como “Mejor estética femenina del Mercosur”, destacando la producción integral a la hora de subir al escenario (maquillaje, cuidado de la piel y uñas, cabello, calidad de la bikini y calzado).

“Estoy más que feliz que se reconozca la puesta en escena porque todo hace a una atleta de las categorías fitness. El reglamento dice que a la hora de puntuar, todo debe ser tenido en cuenta no sólo el fisco si no también la caminata, el desenvolvimiento escénico, saber realizar las poses reglamentarias y la estética en general. Por eso quienes amamos este deporte, nos esforzamos en presentar un show completo”, detalló la morocha carlospacense que reparte sus horas de entrenamiento junto a su preparador físico (y esposo) Guillermo Cardona y la crianza de sus dos hijas.


“Quiero agradecer a mi familia que me brinda el apoyo necesario para seguir adelante en esta carrera deportiva y a las marcas que me acompañan en cada presentación”. finalizó Farias.

Fuente: Carlos Paz Vivo!